Azur Lane Español Wiki
Advertisement

Descargar vía App-Store[]

1.- Para descargar el cliente deben ir a https://azurlane.yo-star.com/#/ o directamente hacer click en la imagen de su sistema operativo móvil listado abajo:

  • Para usuarios Android: Azur Lane EN Google Play Download
  • Para usuarios iOS: EN Download IOS

NOTAS

  • Habiliten la opción permitir instalación de software de terceros.
  • En las nuevas versión de android se solicitara automáticamente los permisos de terceros durante la instalación.
  • Solo para usuarios de android: Cuando la descarga del APK finalice, ejecutarlo y comenzara la instalación del juego.

2.- Al querer descargar el apk en la play Store te salta un mensaje diciendo Esta aplicación no esta disponible en tu país?, sigue los siguientes pasos.

  • Descarga el APK de VPN TunnerBear.
  • Pon tu móvil en modo avión.
  • Reactiva el Wifi del móvil de forma manual.
  • Entrar en el APK del VPN y activarlo en Estados Unidos.
  • Buscar el apk de Azur Lane en la Play Store y descargar.
    • Nota: TunnelBear les otorgara 500 megas gratis para navegar/descargar, seran suficientes para ir a descargar el apk el juego, en medio de la descarga se les acabaran los megas gratis pero no se preocupen ya que el VPN se desactivara automáticamente y la descarga continuara sin problemas.

Descargar vía webs de terceros[]

Si se quieren ahorrar el tramite de descargarlo por la Play Store sin estar dentro de los países autorizados pueden optar por las siguientes webs no relacionadas a la pagina oficial:

Nota: Algunos usuarios experimentan el siguiente problema "La pantalla se queda en negro luego de que se presentan los logos del juego", tengan en cuanta lo siguiente.

  • Cuando usas QooApp para descargar Azur lane, primero descargará un .apk, luego QooApp descargará los archivos .obb (los archivos de contenido del juego), por lo que gastarás menos tiempo en actualizar directamente desde la propia aplicación.
  • Por el contrario, si estas utilizando Play Store para descargar el juego, descargará la aplicación, y solo después de iniciar la aplicación, descargará todos los archivos .obb a través de la propia aplicación.
  • Cuando usas ApkPure, a veces les permite elegir entre descargar un archivo .xapk (.xapk es como un archivo .zip con archivos .apk y .obb que se descomprimen con otra aplicación) o solo un archivo .apk. Si elige .xapk es casi lo mismo que la instalación de QooApp, si elige .apk, tendrá que descargar los archivos .obb a través de la aplicación.
    • Ahora, si se encuentra con una pantalla en negro, se atasca al cargar la plataforma, etc. después de la actualización, asegúrate de seguir estos pasos.

1.- Desinstala tu juego.
2.- Reinstala desde una de estas aplicaciones:
a) QooApp - busca "Azur Lane EN" (com.YoStarEN.AzurLane).
b) ApkPure - busca "Azur Lane EN" (com.YoStarEN.AzurLane).
3.- Si aún tienes problemas, debe intentar descargar los archivos .obb del almacenamiento MEGA y colocarlos manualmente en su almacenamiento interno donde se instalo el juego /Android/obb/com.YoStarEN.AzurLane/ NO NECESITA ROOTAR SU TELÉFONO/TABLET O EMULADOR PARA ESTA OPERACIÓN.

Al tener la aplicación[]

  • Les quedara este icono para entrar en el juego.
Icon EN.webp

  • Al entrar irán a la pantalla de carga seguido de un mensaje solicitando que descarguen datos adicionales antes de continuar. Toquen en el botón dorado para descargar las actualizaciones adicionales. Considere usar Wifi si sus datos móviles están limitados ya que el tamaño del archivo es grande (alrededor de 100 MB + archivos).
  • Una vez que se actualice el juego, el juego les llevará automáticamente a la pantalla de inicio de sesión del servidor, donde se le solicitará que acepte los Términos de uso.
  • Se debe elegir un servidor después de iniciar sesión. Los servidores completos (Donde no podrán entrar) tienen una burbuja de estado roja en el nombre del servidor, mientras que los servidores abiertos en su lugar tienen una burbuja de estado verde.
  • Al tocar la pantalla en cualquier espacio que no sea un botón, se iniciará el juego una vez que se seleccione un servidor abierto.
  • Cuando el juego se lance por primera vez, se ejecutará un escenario de prólogo, demostrando un juego básico en un escenario que describe la batalla del estrecho de Dinamarca.
  • Después de completar el prologo, deberán elegir una nave de inicio entre 3 destructores:
  • Después de seleccionar la nave de inicio, el juego solicitará que ingreses tu nick/apodo (no la nave que has elegido). Puede ingresar el apodo que desee o presionar los dados para generar un apodo aleatorio.
  • Después de seleccionar su nick/apodo, irán a la pantalla principal e iniciará el tutorial dirigido por Amazon quien te enseñara los diversos aspectos básicos del juego.

Emuladores para PC[]

Para aquellas personas que por alguna razón no puedan jugar en movil tienen las siguientes opciones para jugar desde sus PCs:

Advertisement