Azur Lane Español Wiki
Advertisement

Descargar vía webs de terceros[]

Se puede descargar el juego en las siguientes webs no relacionadas a la pagina oficial:

  • Qooapp.
    • Buscar: "Azur Lane JP" (com.YoStarJP.AzurLane).
  • ApkPure.

Al tener la aplicación[]

  • Les quedara este icono para entrar en el juego.
Icon JP

  • Al entrar irán a la pantalla de carga seguido de un mensaje solicitando que descarguen datos adicionales antes de continuar. Toquen en el botón dorado para descargar las actualizaciones adicionales. Considere usar Wifi si sus datos móviles están limitados ya que el tamaño del archivo es grande (alrededor de 200 MB + archivos).
  • Una vez que se actualice el juego, el juego les llevará automáticamente a la pantalla de inicio de sesión del servidor, donde se le solicitará que acepte los Términos de uso.
  • Se debe elegir un servidor después de iniciar sesión. Los servidores completos (Donde no podrán entrar) tienen una burbuja de estado roja en el nombre del servidor, mientras que los servidores abiertos en su lugar tienen una burbuja de estado verde.
  • Al tocar la pantalla en cualquier espacio que no sea un botón, se iniciará el juego una vez que se seleccione un servidor abierto.
  • Cuando el juego se lance por primera vez, se ejecutará un escenario de prólogo, demostrando un juego básico en un escenario que describe la batalla del estrecho de Dinamarca.
  • Después de completar el prologo, deberán elegir una nave de inicio entre 3 destructores:
  • Después de seleccionar la nave de inicio, el juego solicitará que ingreses tu nick/apodo (no la nave que has elegido). Puede ingresar el apodo que desee o presionar los dados para generar un apodo aleatorio.
  • Después de seleccionar su nick/apodo, irán a la pantalla principal e iniciará el tutorial dirigido por Amazon quien te enseñara los diversos aspectos básicos del juego.

Emuladores para PC[]

Para aquellas personas que por alguna razón no puedan jugar en movil tienen las siguientes opciones para jugar desde sus PCs:

Advertisement